Kankara Namas​kar 

Bioneuroemoción 



¿Qué es la Bioneuroemoción? 


La Bioneuroemoción es un método que contribuye a fomentar la salud desde un punto de vista biopsicosocial.

Mediante el desarrollo de la autoconciencia, la bioneuroemoción es un método creado para mejorar el bienestar personal a través de una comprensión profunda del origen de los conflictos emocionales y la relación de estos conflictos con los cambios físicos del organismo (ya sean hormonales, neurológicos, o estructurales), aportando recursos que permitirán gestionarlos con mayor empoderamiento y responsabilidad. La Bioneuroemoción se fundamenta en la interrelación entre la parte biológica (cuerpo), neurológica (cerebro) y emocional (mundo afectivo) de cada ser humano.


Este enfoque concibe la emoción como una alteración del ánimo que mueve a las personas del estado habitual en que se encuentran hacia una dirección concreta, a un cambio en sus vidas. Su función principal de la emoción sería pues expresar cómo el inconsciente procesa una serie de estímulos externos y los refleja a nivel biológico. Cada emoción va acompañada una reacción corporal que se refleja en una gama de cambios físicos que el cerebro asimila procesándolos a través de ciertas regiones cerebrales específicas. Una vez procesado, se interpreta mediante una explicación racional que se expresa en forma de pensamientos y sentimientos.


La bioneuroemoción subraya la importancia de comprender y relacionar todos estos factores para poder entender de forma global los conflictos, enfermedades y dificultades que una persona se encuentra a lo largo de la vida con el objetivo de potenciar su proceso de individuación



¿En qué se basa el método?


Esta basada en disciplinas científicas filosóficas y humanistas que estudian las emociones y su relación con las creencias, percepción y las relaciones interpersonales. 


¿Cuál es el objetivo?


-Comprender e inducir sobre la salud emocional. El trabajo consiste en el cambio de percepción y la comprensión de la información inconsciente transmitida por nuestra familia y la cultura, con el objetivo de lograr un cambio de información y por tanto cambiar a una realidad más positiva.



¿En qué ámbitos puede aplicarse la Bioneuroemoción?


* Crecimiento personal

Conócete en profundidad, trasciende tus limitaciones y desarrolla tu potencial a través de la autoindagación.



* Salud

Descubre una nueva visión sobre la salud y recursos para gestionar los estados emocionales que pueden estar influyendo en la aparición de los síntomas físicos.



* Deporte

Desarrolla las capacidades de gestión emocional que favorecen tu bienestar y tu rendimiento durante los entrenamientos y en la competición.



* Empresa

Aumenta tu autoconocimiento, trasciende tus limitaciones y fortalece tus competencias emocionales para impulsar tu desarrollo profesional.



* Educación

Transfórmate en un referente para el desarrollo académico y emocional de tus hijos/alumnos. Descubre nuestras formaciones para docentes, padres y alumnos.



* Servicio social

Ofrecemos soporte y herramientas para gestionar las situaciones difíciles, acompañar emocionalmente a personas vulnerables y mejorar el bienestar.


 "TU CAMBIO EMPIEZA AHORA"



Precio sesion: 30€