Kankara Namas​kar 

Carta Astral

El ser humano lleva milenios recurriendo a la astrología para medir el tiempo y así poder describir y predecir la realidad que lo rodea. De hecho, tanto la Biblia (Antiguo y Nuevo Testamento) como el Corán hacen referencia expresa a las fases lunares para marcar momentos y meses concretos a lo largo del año, una práctica que han observado civilizaciones tan diversas como la china, la maya y algunos pueblos del sudeste asiático.


¿Qué es una carta astral?

La carta astral no es más que un mapa que refleja la alineación exacta de los planetas en el momento en que nacemos. Cada uno de nosotros tiene una carta astral propia, diferente a la de los demás.

La carta astral es un diagrama usado por los astrólogos que representa, desde una perspectiva geocéntrica, las posiciones planetarias en signos y las casas astrológicas que ocuparon en determinado lugar (latitud y longitud) y tiempo (hora sidérea local) en relación a la fecha de nacimiento de cada persona, con la finalidad de realizar, bajo un cierto número de técnicas,​ interpretaciones psicológicas. 


El carácter, el destino, el porvenir, son cosas que vienen definidas en los astros desde el momento de nuestro nacimiento. 

Mediante la carta astral se descubre con claridad la personalidad de cada persona, con cada uno de sus matices.


Esto va desde la forma de ser hasta la forma de actuar pasando por el mecanismo de pensamiento de todos nosotros. Todo ello se analiza tomando como referencia la posición exacta en la que estaban los astros en el momento del nacimiento de cada persona, ese es el mapa por el que nos guiamos.


En la carta astral vienen detalladas las posiciones del sol, de la luna y de cada uno de los planetas de nuestro sistema. Se ubican en la rueda zodiacal con sus 12 signos, que a su vez, presenta las 12 casas: las que descubren cada faceta de nuestra vida.



🧧Precio: 50€🧧