Kankara Namas​kar 

¿Qué hacemos? 

​¿Te gustaría eliminar todas aquellas limitaciones que te impiden vivir una vida plena y feliz? En kankara ayudamos a la gente a encontrar su esencia para poder desarrollar todo su potencial, a través de nuestros cursos y terapias te ayudamos a encontrar tu equilibrio interno para poder vivir plenamente y servir de inspiración a los demás. 



"Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida, y tú lo llamarás DESTINO". 

Registros Akashicos

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, y representan un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.

Ver más

Radiestesia

La radiestesia es una medicina alternativa que permite detectar el espectro de radiación que emiten los cuerpos y mejorar la calidad de nuestra vida con tan solo identificar dónde hay una radiación negativa y así poder sanar energías presentadas como enfermedades. 

Ver más

Péndulo Hebreo

Es una técnica que elimina los bloqueos, trabajando sobre el cuerpo, limpiando y eliminando cualquier energía tanto electromagnética (ordenadores, teléfonos, radiaciones) a las que estamos expuestos diariamente o de nuestro campo etéreo.


Ver más

Reiki kundalini

El Reiki Kundalini es un método de sanación directa y curación energética, que sana el cuerpo proporcionando energía de renovación, promueve el crecimiento holístico y guía a las persona hacia la iluminación. 

Ver más

Códigos sanadores Cuánticos

Aprende a utilizar distintas técnicas con códigos para lograr un equilibrio físico, mental y emocional.

Ver más

Técnicas de protección energética 

Aprende a protegerte de las energías de tu exterior que reducen tu energía y vibración. 

Ver más

Reiki Usui

El reiki es un tipo de “medicina de energía” procedente de Japón, que trata las enfermedades al corregir los desequilibrios de energía. 

Ver más

Masaje relajante

Ideal para la relajación física y mental. 


Ver más

El Aura

Aprende a interpretar el campo de energía (aura) que nos rodea, a purificarlas, a fortalecerla, y como utilizar la capacidad que poseemos para transformar nuestra vida desde todos los puntos de vista. 

Ver más

Tecnicas japonesas Reiki

Aprenderemos a utilizar diferentes técnicas con reiki , para desbloquear de forma natural, mediante la respiración…el aire fluye a través de los meridianos, realizando un equilibrio energético.

Ver más

Flores de bach

Las Flores de Bach han sido econocidas por la Organización mundial de la Salud para ayudar a sanar aquellas emociones y actitudes mentales negativas que nos molestan y afligen. 

Ver más

Sabiduría de los chakras

Conecta con tus centros energéticos para mantenerte equilibrado en cuerpo, mente y espíritu.

Ver más

Reiki Serafin 

Este sistema de sanación, trae la Luz directa de los Serafines para sanación y elevación espiritual. 

Ver más

Carta Astral

Gracias a la carta astral sabrás encontrar todo aquello que te frena y limita tanto me al, emocional y físicamente desde que naciste. 

Ver más

Bioneuroemoción

La Bioneuroemoción es un método que contribuye a fomentar la salud desde un punto de vista biopsicosocial.


Mediante el desarrollo de la autoconciencia, la bioneuroemoción es un método creado para mejorar el bienestar personal a través de una comprensión profunda del origen de los conflictos emocionales y la relación de estos conflictos con los cambios físicos del organismo

Ver más

Terapia Regresiva

Se trata de un método excelente para eliminar traumas, miedos y fobias, que con el paso de los años ha ido mejorando gracias a la medicina y la psicología. 


Con esta terapia se pretenden despertar recuerdos en la persona que no sabía que existían y que con la regresión se encontrará la fuente que originó el bloqueo emocional que tenemos en el presente.

Ver más

Magnified Healing

Es una técnica de sanación y armonización energética.

Está especialmente diseñada para prepararnos para la ascensión, ayudándonos a sutilizarnos y elevar nuestra vibración en los niveles fisico, emocional, mental, eterico y espiritual. 

Ver más

Reserva tu cita ahora

Reservala aquí