Kankara Namas​kar 

FLORES DE BACH

Las Flores de Bach son preparaciones naturales, formuladas a partir de ciertas flores y brotes de árboles silvestres.

Fueron desarrolladas por Edward Bach, bacteriólogo, homeópata y médico, quien descubrió propiedades curativas en ellas, son una terapia natural reconocida por la Organización mundial de la Salud para ayudar a la prevención y tratamiento de enfermedades.


Consiste en 38 esencias, cada una de las flores se asocia a un estado anímico, tomar Flores de Bach nos ayuda a superar nuestros problemas emocionales que además están asociados a otras enfermedades, las flores deben ser personalizadas y adaptarse a cada persona, no tienen ningún tipo de contraindicaciones.

Las Flores de Bach se utilizan para sanar aquellas emociones y actitudes mentales negativas que nos molestan y afligen en nuestro día a día, son una terapia natural que está indicada para todo tipo de dolencias físicas y mentales, se puede tomar a cualquier edad, (embarazadas, bebes, niños, adolescentes, ancianos…). Obteniendo excelentes resultados.

Las enfermedades físicas tienen origen emocional, si los conflictos emocionales se alargan en el tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física.


Curso de Flores de Bach

Sesión de Flores de Bach