Kankara Namas​kar 

RADIESTESIA



La Radiestesia, también llamada radiónica, es la ciencia que estudia la sensibilidad a las radiaciones.

La radiestesia nos permite mejorar la calidad de nuestra vida con tan solo identificar dónde hay una radiación negativa y así poder sanar energías mayormente presentadas como enfermedades o emociones dañinas. Por eso es considerada como una de las muchas medicinas alternativas que realmente funcionan pues busca el problema para poder equilibrarlo mediante las sesiones de sanación.

La práctica de la radiestesia nos da la posibilidad de descubrir un mundo existente pero no visible, podremos adentrarnos en  la parte del inconsciente, que es donde se guarda todo lo que percibimos cuando estamos distraídos en las prisas del día a día.

Con los diferentes tipos de péndulo que aprenderemos en el taller, podremos adentrarnos en la parte del inconsciente, que es donde se guarda todo lo que percibimos cuando estamos distraídos en las prisas del día a día. 

“El péndulo hace consciente lo inconsciente”

Desarrollaremos nuestra intuición y aprenderemos a comunicar nuestro lado izquierdo, racional con nuestro lado derecho, la intuición.



Recordemos que la Tierra es un planeta magnético el cual genera constantemente fricción, electricidad y descargas electromagnéticas que siempre se encuentran buscando una salida y somos como una esponja que absorbe todo.


Se dice que lo que se enferma primero es el cuerpo etérico (es dónde se encuentra la energía humana) y posteriormente el cuerpo físico. Por eso es de suma importancia reconocer cuando vibramos bajo y cuidar de nuestras emociones que pueden terminar manifestándose como un dolor real.




Cursos

Sesiones