Kankara Namas​kar 

REGISTRO AKASHICO

¿Qué son los Registros Akashicos?


En los Registros Akáshicos se guardan los recuerdos de nuestra alma, son la memoria del alma, recuerdos que han sido guardados a través de todas las vidas que hemos atravesado, tanto experiencias, aciertos y errores.

son una memoria universal de la existencia, y representan un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias y recuerdos de nuestra alma, incluyendo todos los conocimientos que han sido guardados a través de todas las vidas que hemos atravesado. 


Es como una gran biblioteca de información energética sobre todo aquello que fue, que es o que será en el universo, del cual todos somos parte.


Trabajar con los Registros es mirar profundamente en nuestro interior para liberar, sanar, comprender y amar, pues contienen la historia de cada chispa divina, de nuestra alma desde el principio de los tiempos.


Todos y cada uno de nosotros tenemos la capacidad de conectar con los Registros Akáshicos.

Podemos hacer una consulta a los RA para solucionar un tema específico, para tener una visión más clara de nuestra situación actual, cuando nos encontramos confundidos y no sabemos qué camino tomar, etc.. podemos hacer infinidad de preguntas.

 


En los cursos impartidos en nuestro centro aprenderás:

A conectar con tus los Registros Akáshicos en nivel 1

 con los registros akashicos de otros, animales, plantas, piedras, lugares… en nivel 2 

y a iniciar a otros en  curso Maestría.


Conoce nuestras sesiones de Registros Akashicos