Kankara Namas​kar 

REIKI KUNDALINI

El Reiki Kundalini es un método de sanación directa y curación energética, utilizado en la medicina alternativa. La palabra reiki se traduce del japonés como energía cósmica. Rei: quiere decir luz, es la conciencia que sustenta al poder y Ki: energía vital.


Por otro lado la palabra: Kundalini tiene origen sánscrito y significa «el rizo en el cabello del amado» hace alusión a la increíble y poderosa fuerza energética que habita en el interior de cada ser humano.

La energía Kundalini, también conocida como el poder de la serpiente, “el fuego Kundalini”. Es para muchos un portal hacia la elevación de nuestra consciencia. Nace del chakra raíz y al despertarla, ésta sube como una serpiente, por los chakras superiores, promoviendo nuestra evolución espiritual.


Cuando Kundalini llega a la coronilla, se produce una experiencia, que algunas personas describen como un estado de conexión con su yo superior.


Se trata de una energía maestra, es fácil y rápida de utilizar, aumentando nuestro potencial, sensibilidad e intuición.


La tradición Hindú habla de que la Kundalini puede ser despertada por un maestro, quien ayuda a crear la experiencia para el estudiante, quien después de vivir la experiencia Kundalini puede repetirla por sí solo.

El Reiki Kundalini sana el cuerpo proporcionando energía de renovación, promueve el crecimiento holístico y guía a las persona hacia la iluminación. No es una religión, es un complemento medicinal que no utiliza instrumentos ni fármacos, solo la canalización energética y el desapego por la arrogancia intelectual.


La energía serpentina Kundalini es una fuerza poderosa que está latente en el interior de cada ser humano. En la mayoría de las personas permanece inactiva y se representa como una serpiente enrollada en la base de la columna vertebral.


Los cursos constan: 3 cursos más 6 de refuerzo


Primer nivel Reiki Kundalini


Segundo nivel Reiki Kundalini


Maestría Kundalini + 6 refuerzos de apertura


Sesiones de Reiki Kundalini