Kankara Namas​kar 

REIKI USUI


Impartimos todos los niveles de Reiki, nivel 1, nivel 2, nivel 3 y Maestría.


Cuando impartimos nuestros cursos.

Impartimos cursos de lunes a sábado por la mañana, y por la tarde.

Tenemos modalidad presencial y online. 


Cursos personalizados.

Además de los cursos programados todos los meses, impartimos cursos de lunes a viernes, contáctanos y buscaremos la fecha y horario que se adapte a tus necesidades.


Contenido de nuestros cursos.

Nuestros cursos se componen de una parte teórica y una parte práctica. 

Durante la formación y después de ella podrás tener contacto con los profesores y resolver dudas posteriores referente a la materia y a la práctica en tutorías gratuitas y así afianzar los conocimientos adquiridos en el curso. 

Material didáctico 

• Diploma Federación Española de Reiki.

• Manual del curso.

• Material audiovisual + Antahkaranas pdf


Información y reservas.

Tel. 656 27 19 28

645 81 67 91

Email: [email protected]



El reiki es un tipo de “medicina de energía”, con origen en Japón, que nos permite canalizar la energía del universo a través de nuestro cuerpo para el equilibrio y bienestar de uno mismo y de los demás, física, mental, emocional y espiritual. 

Trata las enfermedades al corregir los desequilibrios de energía. 

Sirve como terapia alternativa y complementaria de los tratamientos médicos.

El Reiki es considerado una terapia holística, ya que trabaja integradamente con todos los aspectos del ser humano, para alcanzar un bienestar completo, sin descuidar ninguno de los planos del Ser, acorde con la necesidad de cada consultante.


El tratamiento de Reiki ayuda gradualmente a restaurar el balance del campo bioenergético, de esta manera aliviando los síntomas físicos, mentales y emocionales causados por condicionamientos perjudiciales, situaciones dificultosas y emociones conflictivas.


*Ayuda en el alivio de cualquier dolencia física

*Mejora el sistema inmunitario

*Incrementa la regeneración física

*Aumenta la vitalidad

*Relaja la mente, alivia la tensión y el estrés

*Equilibra las emociones

*Reconecta con la esencia interna

*Colabora con el cambio de hábitos nocivos

*Colabora en el crecimiento personal y el desarrollo de consciencia

*Ayuda a reconectar con la sensación de paz, felicidad y propósito


 En las sesiones de Reiki Ryoho se pueden emplear varias técnicas:

Por imposición de manos (que es la más utilizada), y sin contacto o presencia física

 (a distancia), estas características son lo que diferencian al Reiki Ryoho de otras técnica. Otra diferencia importante es que en el Reiki Ryoho; el equilibrio se produce de forma espontánea y no depende del conocimiento o el deseo del practicante. Esta actitud suele definirse entre los practicantes de ésta técnica Reiki como “ser canal”, es decir, limitarse a dejar que la energía Reiki se transmita a través de uno mismo. 


¿Quién puede recibir Reiki?

Cualquier persona puede recibir Reiki siempre y cuando lo desee incluso las embarazadas y los niños muy pequeños.


También puede aplicarse Reiki a animales, plantas, lugares y objetos. 


En los últimos años, el Reiki ha sido reconocido como una terapia complementaria para el bienestar por la Organización Mundial de la Salud (OMS).


La practica continuada, el compromiso y la dedicación al Reiki, aumentaran la efectividad de las sesiones y potenciara la autorrealización y el crecimiento personal.

El Reiki se caracteriza por su sencillez, puede ser aprendido y practicado por cualquier persona, de cualquier edad, sin conocimientos previos, ni cualidades especiales, ni largos años de práctica, percibiendo los resultados desde el primer momento.

La enseñanza del Reiki se divide en tres niveles o grados principales, Nivel 1 (Shoden), Nivel 2 (Okuden) y Nivel 3 (Shinpiden).

En la actualidad, se divide el tercer nivel del Reiki en dos fases, maestro interior (nivel 3A) y profesor o Maestría (nivel 3B).

 


Reiki nivel 1.

Se le conoce también como nivel físico, se aprende los conocimientos básicos del Reiki y las técnicas básicas de imposición de manos utilizadas en los tratamientos.

Ayuda a alcanzar la paz y la felicidad, no se necesita tener ningún don para practicarlo, simplemente abrirte y dejarte llevar.


 


Reiki nivel 2.

En este nivel, conocido también como nivel mental, aumentarás tu capacidad de canalizar la energía universal y aprenderás a sanar problemas mentales y emocionales, además de diferentes tratamientos aplicando los tres primeros símbolos de Reiki.



Reiki nivel 3.

Es conocido como el grado de maestría interior o conciencia. Está orientado hacia nuestro crecimiento personal, a recuperar nuestro equilibrio interior, y nos ayudará a entender el verdadero significado del Reiki, para alcanzar una sanación profunda tanto en uno mismo como en los demás.

Aprenderemos y recibiremos el símbolo maestro “Dai Koo Myo”, que potencia e intensifica los efectos de los símbolos recibidos en el segundo nivel.


Maestría Reiki.

La persona que es iniciada en el nivel de Maestría, también llamado nivel espiritual, recibe los conocimientos de cómo iniciar y enseñar Reiki a otras personas. 


Sesiones de Reiki Usui