Kankara Namas​kar 

Sesión de Flores de bach

Las flores de Bach son 38 esencias que se extraen de diversos tipos de flores, de manera completamente natural y que actúan a nivel espiritual, físico e incluso a nivel personal. 


 En un tratamiento con Flores de Bach se evaluará a través de una entrevista, para así preparar las flores en la composición exacta que sea necesaria; de ésta manera se establecen objetivos de mejora, e ir evaluando el progreso de la sesión.


Durante una hora ( más o menos según cada uno) la primera consulta consiste en instaurar un clima de confianza que permitirá al consultante poder expresar sus emociones.

Y al acabar la sesión el Terapeuta elaborará el preparado con Flores de Bach, en caso de que sea una sesión a distancia por videollamada podemos enviar el preparado. 


Los especialistas recomiendan que para un gotero de 30 ml, la duración de la dosis debe ser cercana a las 3 semanas. Debe tomarse 4 gotas 4 veces al día y en algunos casos se recomiendan 6 veces al día, dependiendo de la necesidad de la persona.


En la siguiente cita con el terapeuta se evalúa el estado del paciente. En esta entrevista se consideran los progresos del paciente, se cambian algunas flores, dependiendo de la evolución de cada persona y se continúa con el proceso del tratamiento.


Las flores de Bach son beneficiosas para: 

Insomnio

Pesadillas

Hiperactividad en niños y pesadillas en niños

Ansiedad, estrés, depresión, depresión postparto

Estrés postraumático

Gastritis, ulceras

Alergias

Falta de concentración

Mal humor

Nervios

Dolor de cabeza, sinusitis

Dolores dorsales ,ciática, lumbagos, dolor de espalda

Miedos

Timidez

Colón irritable

Hipertensión

Ataques de pánico

Traumas

Déficit de atención y problemas de aprendizaje

Sobrepeso

Divorcio y rupturas de pareja

Terapia de pareja


🧧Precio Primera sesión : 35 euros 🧧

Consulta + remedio flores de bach

🧧Sesiones de mantenimiento o refuerzo: 20€🧧

La terapia floral con flores de bach se puede realizar por si sola o de manera complementaria con otras terapias como reiki , ampliando y mejorando los efectos.