Kankara Namas​kar 

Sesión Reiki Usui

Con un tratamiento de Reiki aumentas la capacidad de tu energía, además aumentas tu equilibrio físico, mental, emocional y espiritual, sube tu ánimo y autoestima en la vida, eliminando los pensamientos o ideas negativas de la mente.

Terapeuta: Edgar Cañas Velasco Terapeuta de Reiki. Federación Española de Reiki. Federado nº8019.


🧧Precio sesión: 35 euros🧧


🧧BONO 4 SESIONES: 100€ BONO🧧


Información y reservas. Tel. 656271928


Email. [email protected] 


Sesión de Reiki con piedras.

Es un tratamiento muy energizante, relajante y placentero, tu energía y tus ánimos aumentan, dándote un punto de vista más positivo sobre la vida. Situaciones anteriores de estrés parecen no preocuparte como antes.Con éste tratamiento de Reiki junto con las piedras de cuarzo y semipreciosas, aumentas la capacidad de tu energía, además aumentas tu equilibrio físico, mental, emocional y espiritual, sube tu ánimo y autoestima en la vida, eliminando los pensamientos o ideas negativas de la mente.


Sesión de “Cirugía Psíquica Reiki”

Este tratamiento consiste en localizar los bloqueos, inclusiones energéticas, pensamientos perjudiciales, emociones mal gestionadas, etc. que pueden estar en el aura exterior o incluso en los órganos internos y limpiarlos en profundidad.Facilita la sanación y ayuda a resolver cualquier asunto, incluyendo los problemas físicos de salud, problemas económicos, emociones negativas, adicciones, apegos, etc.,


Después de la sesión de cirugía psíquica, se procede a una sesión de Reiki.


¿Qué es una sesión Reiki? Descripción 

Un tratamiento de Reiki puede durar aproximadamente 45 minutos/ una hora y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. 

Durante la sesión se utiliza música suave (musicoterapia) y aromas como incienso o esencias (aroma terapia).Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chacras y la Energía Reiki fluye; en el caso de tratamiento con piedras, se colocan las piedras correspondientes en cada uno de los chacras, así además de aumentar el flujo de energía, y así nuestro organismo se beneficia de las propiedades de dichas piedras.

Durante un tratamiento se siente una relajación profunda y una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas siente un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, experimentan una sensación de «flotar» o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.


Se pueden hacer sesiones individuales para obtener una profunda relajación y sensación de bienestar momentáneo o bien, el tratamiento de cuatro sesiones donde se trabaja más a fondo para sacar al paciente de algún estado de desarmonía.


Al finalizar éste tratamiento se podrán tomar sesiones individuales con la frecuencia que el paciente necesite.

Se aumentan tu energía y tus ánimos, dándote un punto de vista más positivo sobre la vida. Situaciones anteriores de estrés parecen no preocuparte como antes.


IMPORTANTE: Reiki es una Terapia alternativa natural complementaria, jamás sustituye a ningún tratamiento, consejo o prescripción de un medico y psicólogo